SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS PARA SUPERAR LA SITUACION ACTUAL. Plan de gestión de la crisis.

Plan de gestión de la crisis.

En FISCOSUR contamos con un equipo multidisciplinar para ayudar a las empresas a evaluar y superar el impacto de la situación actual. 

La capacidad de gestión de la crisis define la supervivencia de las empresas. 

A pesar de que es difícil predecir aún cuál va a ser el impacto final de la situación actual, es de vital importancia que las empresas sean proactivas en analizar su capacidad de soportar la disrupción tanto desde un punto de vista legal, operativo y financiero, y que actúen de manera eficaz para mitigar los riesgos reales o potenciales. 

Refinanciación de deudas y reestructuración de sociedades.

El éxito de las empresas en el actual contexto económico vendrá determinado por la capacidad de adaptar su estructura financiera y sus planes de negocio. Desde Fiscosur Abogados y Economistas colaboramos con numerosas empresas para la obtención de financiación corporativa y nuevas fuentes de liquidez; recomendamos fórmulas financieras para el nuevo entorno y presentamos qué alternativas tienen las empresas para captar recursos.

Conocer La situación es clave para solventar cualquier tipo de problema que pueda surgir en este momento de cambio, por eso hay que trabajar rápido y tomar Las decisiones acertadas, para ello contamos con un proceso de análisis que te ayudará a saber La situación real de tu empresa y juntos encontraremos la solución más adecuada. 

FISCOSUR_Gestión_Crisis_P3.jpg
FISCOSUR_Gestión_Crisis_P44.jpg

Para más información puede solicitar una reunión informativa
 
667 72 20 79
WhatsApp
 
950 33 44 55
Edificio de Negocios Carrida Plaza,
C/ Chillida, Local 3-1, Salida 429 de la A7 ·
04740 Roquetas de Mar, Almería. 
 
950 58 32 32
Paseo Pedro Ponce, 115 04700
El Ejido, Almería